jueves, 13 de septiembre de 2007

LIMPIAR LA CASA

Para poder limpiar la casa de energías negativas hay varias opciones, aquí van algunos tips para lograr armonizar nuestros ambientes:

* Realizar sahumerios:
DE HIERBAS : Pueden mezclar algunas hierbas como albahaca, canela, laurel, salvia, tomillo, romero, ruda,clavo de olor, menta, pino, eucalipto, lavanda, artemisa. No es necesario que las tengan todas, pueden elegir algunas de ellas y realizarlo. Las ponen en algún tiesto de greda y las encienden rociando un poquito de alcohol.

*CON CARBONES: Toman 3 carbones para sahumerios, les echan almizcle, incienso blanco y mirra. Además compran esencias ( ruda, ámbar, jazmín, romero, violeta, lavanda, sándalo, rosas, menta) No es necesario que las compren todas, sino que les doy opciones para que mezclen). Echan unas gotitas de cada una en los carboncillos.

CUANDO TIENEN LISTO EL SAHUMERIO QUE HAN PREPARADO, LO BENDICEN CON LA INTENCION Y EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
Ej.: En el nombre de Dios yo soy consagrando este sahumerio para que (limpie mi vida y mi casa de toda energía negativa; para que se restablezca la salud en..; para abrir mis caminos de prosperidad y hallar un buen trabajo...etc,etc) y pido que vengan a ayudarme todos los seres de luz que estén escuchándome, llamo al Arcángel Miguel, Gabriel, Uriel...etc...y pido que nada ni nadie pueda perturbar ni impedir que todo esto se realice ahora mismo. Dios mío bendice este sahumerio como yo lo hago en tu nombre ahora...(realizar la señal de la cruz sobre el carbón o las hierbas)Amén.

AHORA QUE TODO ESTA LISTO, PUEDEN INICIAR.
Además pueden encender velas (según lo que deseen lograr) y encender inciensos (ruda, sándalo, romero, violeta, mirra)
Recomiendo siempre poner un vaso con agua y con unas gotas de limón para mover más rápido las energías del lugar y absorber las cargas negativas. Además pueden poner en el agua una ramita de ruda si lo desean. Pongan su mano sobre el vaso y pidan a Dios que les envíe ayuda y seres de luz que los apoyen en todo lo que están realizando.

SI NO TIENEN BIBLIA, LES RECOMIENDO COMPRARSE UNA, YA QUE REALMENTE LA PALABRA SAGRADA TIENE UNA FUERZA ABSOLUTAMENTE PODEROSA EN LOS LUGARES DONDE SE PROCLAMA. ADEMAS DE ORAR CON SUS PALABRAS, CON LAS ORACIONES QUE PUEDAN TENER CON UDS. ES BUENO REALIZAR LA DESCARGA PROCLAMANDO LA PALABRA DE DIOS ( ES DECIR, REZANDO LOS SALMOS EN VOZ ALTA PARA QUE ESA VIBRACION SE EXPANDA SOBRE TODO EL LUGAR Y PERMANEZCA ALLI)

SALMOS RECOMENDADOS:

57: Para tener éxito en todo.
32: Para recibir gracia, amor y misericordia.
36: Contra toda maldad, calumnia y difamación.
74: Para anular la persecución de los enemigos.
79: Para defenderse de los oponentes.
90: Para que desaparezcan los espíritus malignos o fantasmas que te persiguen.
104: Para destruir todo lo que causa daño.
Además de los salmos 23 y 91 que permiten abrir los caminos y que descienda la protección de Dios.

Les recomiendo el salmo 18 , particularmente me gusta muchísimo proclamarlo cuando realizo alguna limpia en mi casa.
Uds. son libres de buscar en la Biblia los salmos que personalmente les lleguen más profundamente.

ADEMAS:
* pueden hacer cruces de romero y ruda, unirlas con hilo rojo y ponerlas bajo su cama, en la cabecera, pidiendo ayuda y protección de los ángeles durante la noche.
También las bendicen en el nombre del Señor antes de ponerlas.
*pueden escribir el salmo 108 y pegarlo en una pared ( luego cubrirlo con un cuadro para que no esté visible). Esto es para protección contra el mal.
*pueden comprar pastillas de alcanfor y poner una pastilla en cada esquina de la casa para limpiar el ambiente de vibraciones negativas.
*pueden preparar un tiesto de su agrado con hierbas ( albahaca, laurel, canela, hojas de naranjo, romero, clavo de olor, anis, y dulces) y este lo ponen en el living. Esto es para ayudar a traer energías y presencias de luz a la casa, mantener la paz y ayudar a la prosperidad.
*plantas (dentro de la casa) como el helecho, las rudas( el rudón y la ruda), la planta del dólar, ayudan mucho a equilibrar las vibraciones y armonizar el ambiente.
* las piedras como el cuarzo blanco, rosado , la amatista favorecen las buenas vibraciones del entorno ya que absorben las energías negativas.

SI LOS ACONTECIMIENTOS DE LA FAMILIA HAN SIDO MUY NEGATIVOS LA DESCARGA DEBE HACERSE POR TRES DIAS SEGUIDOS LA PRIMERA VEZ, LUEGO DOS VECES POR SEMANA ( POR UN TIEMPO HASTA QUE VAYAN NOTANDO UN CAMBIO FAVORABLE EN LOS ACONTECIMIENTOS), LUEGO SE PUEDE REALIZAR UNA VEZ POR SEMANA Y CADA QUINCE DIAS.

RECUERDEN QUE PARA CAMBIAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS DEBEN LLEVAR UNA VIDA ESPIRITUAL REGULAR ( O SEA NO DEJEN DE ORAR TODOS LOS DIAS COMO CORRESPONDE....ASI COMO NOS LAVAMOS TODOS LOS DIAS, COMEMOS TODOS LOS DIAS, ASIMISMO DEBEMOS ORAR A DIOS DIARIAMENTE)
OBSERVEN A SU ALREDEDOR Y VERAN CUANTA ENERGIA DISPERSA Y DAÑINA ESTA CIRCULANDO ( Y TODOS SOMOS RESPONSABLES Y VICTIMAS DE ESO!!!!).
NO DESESPEREN Y ADOPTEN UNA ACTITUD POSITIVA Y PERSEVERANTE FRENTE A SUS VIDAS. TODOS SABEMOS POR EXPERIENCIA QUE LAS COSAS SE LOGRAN CON PERSISTENCIA Y CON UNA ACTITUD POSITIVA Y DISCIPLINADA.

MUCHOS DE UDS. HAN COMPROBADO LOS EFECTOS SANADORES Y TRANSFORMADORES DE LA ORACION EN SUS VIDAS. NO LES HA SDO FACIL PERO LO HAN LOGRADO. CONTINUEN ADELANTE Y COMPROBARAN CUAN PODEROSO ES DIOS CUANDO NOSOTROS LO DEJAMOS ACTUAR PLENAMENTE EN NUESTRAS VIDAS, TAL COMO LO INDICO JESUS.

TODO LO QUE UDS. HAGAN TENDRA PODER SI HAY UNA FE FIRME, UNA ACTITUD DE ENTREGA A DIOS, UN SENTIMIENTO PROFUNDO DE CONEXION CON LOS ANGELES Y CON LAS FUERZAS CREADORAS DEL UNIVERSO.

QUE VUESTRA ORACION BROTE DE SU CORAZON, CON SENTIMIENTO, CON PASION, CON PODER. SOMOS VERDADERAMENTE HIJOS DE DIOS, ACTUEMOS COMO TALES.
IMAGINEN A JESUS ORANDO ¿CREEN QUE LO HARIA CON MIEDO? ¿CREEN QUE LO HARIA CON DESCONFIANZA?...SU ORACION ERA INTENSA, FUERTE, POTENTE, ERA COMO UNA EXPLOSION DE SENTIMIENTO Y DE VIDA VIBRANTE Y ENERGICA.........
ASIMISMO DEBEMOS APRENDER A ORAR, ENTONCES NUESTRA ORACION REALMENTE PROVOCARA CADA VEZ CAMBIOS MAS POTENTES Y RAPIDOS.

SE QUE SUENO UN POCO FUNDAMENTALISTA COMO LOS MUSULMANES ( A LOS QUE REALMENTE ADMIRO POR SU FE Y SU DISCIPLINA ESPIRITUAL) PERO ES LA VERDAD.
CADA UNO DE USTEDES LLEVA DENTRO DE SI LA PRESENCIA VIVA DE DIOS, ¡DESPIERTENLA Y DEJEN QUE SE MANIFIESTE YA MISMO EN SUS VIDAS!
NO TENGAN MIEDO Y MANTENGAN SUS FAMILIAS Y SU MUNDO LIMPIOS DE ENERGIAS NEGATIVAS Y LIBRES DE TODO MAL.
AUNQUE VENGAN PRUEBAS, OBSTACULOS Y PELIGROS, NO DEBEN TEMER A NADA SI REALMENTE HAN EMPRENDIDO EL CAMINO DE LA MANO DE DIOS.
NUNCA DUDEN DE ESTO!!!!

NO PERMITAN QUE NADA NEGATIVO INVADA VUESTRAS VIDAS.


























.

5 comentarios:

Sara Del Carmen dijo...

Hola Brujita (con mucho cariño) reviso diariamente el blog y escucho el programa. gracias por todo lo que nos enseñas. He hecho algunas cosas, hoy empezaré de nuevo y con más fé aún. Te contaré algo especial: cuando leo tus escritos tu voz está en mis oidos, te escucho. Graciassss, Que Dios y los angeles te protejan hoy y siempre. Bendiciones para tí y familia.

Cecilia de Las Mercedes dijo...

Estimada Magdalena:

Solo tengo palabras de agradecimiento para tì, eres un verdadero angelito.
Me gustaria que publicaras un articulo sobre los Salmos y su significado.
Cariños y bendiciones

Susan Molina dijo...

Me encanto, muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Wuao! me gusto muchisimo, bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias