martes, 17 de julio de 2007

ORACION DE LA PUERTA.

ESTA ORACION SE DEBE DECIR TODOS LOS DIAS AL SALIR DE CASA. Y CADA VEZ QUE SE DESEE.

Divina Providencia, tú que fuiste autora de todo aquello en lo que creo, sin cuya voluntad nada se mueve. Pienso en ti en mis momentos de incertidumbre, para que puedas guiarme y protegerme del mal y de los espíritus envidiosos. Guíame y guía mi espíritu. Si alguno de mis enemigos, debido a la envidia, alza la mano para lastimarme o dice algo para dañarme, desvía su mano y sus pensamientos malignos y haz que se arrepientan de sus errores contra mí y que soliciten mi perdón. Y yo lo perdonaré y suplicaré a Dios por su salvación.
Angel de la guarda, no me dejes, porque soy inocente, caer víctima o ser culpado por pecados que no he cometido y que sólo servirán para satisfacer a mis enemigos.
En nombre de Dios Todopoderoso, suplico a mi angel de la guarda y a los espíritus que me protegen, ser liberado de todas las malas influencias y tentaciones y que los espíritus de la luz me salven para siempre.
Gran Poder, que esta oración me proteja de mis enemigos espirituales y materiales, y rezo para que tu Divina Gracia me proteja con tu mano.Amén.

18 comentarios:

paulina dijo...

HOLA MAGDALENA

SOY LA PAULINA,QUIERO DARTES LAS GRACIAS, POR TODOS LOS CONSEJOS Q NOS DAS, A MI ME HAN SERVIDO BASTANTES, QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA: MI ESPOSO ALEJANDRO NACIO 19-03-1972,QUIERO SABER POR EL NEGOCIO, QUE INICIO CON UN AMIGO VA HACER PROSPERO Y VA TRAER BUENAS NUEVAS PARA PODER POSTULAR AL SENAME PARA ADOPTAR UN HIJITO, YA QUE NI LA CIENCIA ME HA PODIDO AYUDAR,SOLO DIOS SABE EL POR QUE.
NECESITO TENER CASA PROPIA PARA PODER ADOPTAR, YO NO TENGO CASA PROPIA, POR ESO ES MI PREGUNTA, PARA PODER VER LA POSIBILIDAD DE TENERLA PARA CUMPLIR LO DESEADO EN NUESTRO MATRIMONIO.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA.

BESOS.
MI MAIL ES paulina.gr@hotmail.com

magdalena puedes atender a mi marido, yo iria con el.
respondeme por favor.

Karolina dijo...

hola Magdalena
Gracias por estar en la radio los lunes y viernes estoy aprendiendo a sacar el mejor provecho de las cosas que nos provee Dios.
Cariños
Carolina

Paula_Shay dijo...

Hola Magdalena,
me gustaria escuharte por la radio,
me puedes darel horario y el dial.

gracias por tus consejos

podrias publicar acerca de armonia familiar.

maria teresa dijo...

HOLA MAGDALENA
soy teresa trato siempre de escucharte en la radio, quiero hacerte unas consultas tu crees que por este medio me podrias aconsejar sobre lo siguiente:
mi esposo gana bien pero nose si tan bién porque nunca alcansa para cubrir las deudas que hay en casa el dinero que llega se hace nada y no es poco, lo otro es la salud de mi esposo se ha visto con medico pero sigue igual ,mis hijas terminaran de estudiar su carrera?
el nacio 19-03-60
yo24-10-59
h-24-04-84/15-08-85
muchas gracias de antemanos y que dios te bendiga

Bibi dijo...

hola Magdalena
No sabes lo importante que has sido para mi, gracias a tius consejos he recobrado la fe en mi en mi futuro, en Dios y por supuesto en los angelitos.
Por fa dame una luz, este año ha sido un terremoto para mi
Me echaron de la pega, estoy en un receso con mi pololo (no sé si es para mi), me cambie de casa y siento que no tengo nada seguro..
que me viene, ¿que me aconsejas
Estoy perdida. ¿que va ser de mi?
Un besito
Andrea

Patricia dijo...

Hola Magdalena
Soy Patricia, me encanta tu espacio en la radio, nos ayudas a muchas a orientar nuestras energias y quisiera como nos va a ir a mi y mi pareja (futuro marido)
se llama Ernesto y nacio el 18-12-1978 y yo el 16-10-1978, tenemos un hijo, bueno muchas gracias y que dios la bendiga
Besos
mi correo patricia.zamo@gmail.com

francisca dijo...

QUERIDA MAGDALENA:
MI NOMBRE ES PATRICIA, ME GUSTA ESCUCHARTE EN LA RADIO Y TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS ENTREGAS,
QUIERO PEDIRTE QUE ME ORIENTES, YA QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE 02 AÑOS TODO ME SALE MAL EN TODO ASPECTO, ESTOY CASADA HACE 05 AÑOS EL NACIO EL 18-01-1974 ( ESUN POCO MUJERIEGO Y NO SE SI REALMENTE ME QUIERE EL DICE QUE SI PERO EN OCACIONES PIENSO QUE NO. ES UN MENTIROSO Y LE GUSTA GASTAR EL DINERO QUE NO TIENE, NO SE SI EL TIENE SOLUCION, LAMENTABLEMENTE TARDE ME DÍ CUENTA DE TODO YO CREO QUE DESILUCIONE DE EL) Y YO 11-04-1973 Y MIS HIJITAS 19-03-2003 ( CONSTANZA) 26-05-2005 ( FRANCISCA)Y SIEMPRE PASAN UN POCO ENFERMITAS SI NO ES UNA COSA ES OTRA PERO, SIEMPRE CON ALGUNA COMPLICACION. POR FAVOR AYUDAME POR TU COMPRENSION GRACIAS

QUE DIOS Y TODOS LOS ANGELES TE ACOMPAÑEN SIEMPRE

MI MAIL ES pfriast@hotmail.com

Lorena dijo...

hola magdalena

soy lorena, quiero pedir que me ayudes para poder encontrar trabajo ya que me encuentro en una situacion complicada ademas estoy separada con 3 hijas y mi marido siempre nos ayudaba pero ahora a costado mucho quiero saber que ves tu en esta relacion que tengo yo con el ya que no es buena ni mala pero seguimos seprados para evitar peleas constantes mi fecha de nacimiento es 28-08-1971 y la de el es 01-09-1963 espero me ayudes con una orientacion de que hacer con el amor y el trabajo
muchas gracias dios por tener a nuestro lado un abrazo
mi mail es lorena4241@gmail.com - lorena4241@hotmail.com

jimenitadela dijo...

Magdalena: Primero que todo que Dios te bendiga.. te escucho los lunes y viernes y se me hace muy corto el programa.. quisiera pedirte un gran favor necesito por favor publiques las oraciones para encontrar trabajo y cual es el arcangel que puede ayudar en esto.. es para una gran amiga mía y para un primo que lo necesitan con urgencia. Muchas gracias.. Jimena

Arita dijo...

Magdalena.. hola... queria comunicarme contigo para darte las gracias por todos los consejos que das por medio de la radio..!! pero sabes que quiero limpiar mi casa y sellarla... te escucho todos los lunes y los viernes en la radio me gustaria que me ayudaras.. MUCHAS GRACIAS..!!
ARACELY........
No te pido que me respondas por mail por que asumo que tiempo no te alcanza ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR TENGO UN FAMILIAR CERCANO QUE VE LAS CARTAS PERO EL NO ME DA CONFIANZA Y YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON EL CUANDO VIVIMOS EN LA MISMA CASA.. YO SALI DE AHI PERO DE UN MINUTO A OTRO EMPECE A TENER PROBLEMAS CON MI PAREJA Y A NO PODER DORMIR BIEN Y SOÑE CON EL... Y AHORA HACE DOS DIAS DESPERTE EN LA MADRUGADA CON MIEDO .. Y ESO JAMAS ME PASA EN MI CASITA NUEVA.. Y RESULTA QUE ME HIJA DESPERTO LLORANDO QUE HABIA TENIDO UNA PESADILLA Y DESPUES ME CONTO QUE TAMBIEN SOÑO CON EL...!!
AYUDAME POR FAVOR...
GRACIAS..

Poly dijo...

Magdalena necesito la oracion del Arcangel Chamuel por fa

fabita dijo...

Hola Madalena espero te encuentres bien:
Necesito tu ayuda, ya no puedo mas con la vida que me toco vivir, lo digo así por que , haga lo que haga las cosas no cambian, llevo casada 18 años todo bien en la convivencia, pero siempre falla la parte economica, mi marido es un profesional muy responsable, pero siempre dura un determinado tiempo y sin motivo lo despiden, y es siempre lo mismo.
Estuvo sin trabajo 1 año, y yo estuve manteniendo la casa, pero no me alcazaba para los dividendos, y es por lo mismo que vamos a perder la casa.
Me gusteria verte personalmente son tantas las cosas que quiero entender, por que mis papas tambien perdieron su casa, es como una mala cadena que no quiero que persiga a mis hijos, pero el dinero por ahora no me alcanza, para visitarte pero hare todo lo posible.
Pero si me pudieras orientar,porque ya no puedo mas, estoy muy mal, solo me doy animos por mis hijos
Imaginate hoy 23-10 mi marido esta de cumpleaños y no pude hacerle ningun regalo, tengo miedo del futuro.
Mi fecha de nacimiento: 23-04-1970
Mi marido: 23-10-1966
Mi hijo: 01-08-1990
Mi hija: 08-07-1994.
Muchas gracias, por existir, bendiciones.
Mi correo sointec@123hotmail.cl

maría dijo...

Magdalena:
Que rico haberte conocido y aprendido a sanarme me encantaría saber en que radio te puedo escuchar y en qué horario, Muchos cariños y hecho de menos tus mensajes de las semanas. Cariños Leny

marcela dijo...

Magdalena te agradesco mucho por tu ayuda cuando te fui ver se despide una persona agradesida y que DIOS te bendiga a ti y a tu familia .

¿puedes repetir lo de las manzanas por la radio porfavor?

gracias

marta dijo...

hola magdalena :
necesito ayuda o consejo por favor naci el 25/03/72 y estoy pasado por momentos dificiles hoy , yo se que es producto de un periodo de crecimiento que esta trayendo mi todos mis demonios internos y se me estaa haciendo muy cuesta arriba la situacion .
ni la meditacion ni los rezos ni nada calma mi angustia
no quiero dar marcha a atras al proceso y estoy tentada a hacerlo
solo quiero consejo para poder superar este transe

telo agradese de antemano
marta vidal

consuelo dijo...

hola me llamo cony y estoy muy mal por mi gatito que parece que tiene leucemia felina el marte hay que haceles lo examenes porfa dame horaciones para que todo resulte bien

nayira dijo...

hola magda me llamo nayira mi marido se llama cristian y necesito un consejo, no se si todavia lo quiero, por que la verdad es que el tiene un problema y no lo quiere aceptar y es la cerveza, ahy periodos en que le da fuerte, hace como dos meses atraz cayo profundo, yo le dije que no podia seguir a su lado pero despues de 2 semanas le di una ultima oportunidad, a empesado nuevamente no tan fuerte pero igual lo hace, con respecto a la casa no tengo nada que decir, el es muy preocupado, no le gusta que falte nada, de hecho trabaja de dia y los fines de semana de noche, nos conocemos de los 14 y llevamos 12 años de matrimonio, tenemos dos hijos de 11 y de 5, mi pregunta es el dejara el trago algun dia o yo debo dejarlo a el definitivamente por que hace mucho tiempo que me siento sola el unico dia que esta, se dedica a dormir como trabaja de noche. siempre he tenido la esperanza de que cambiara, pero ya me estoy convenciendo de al paracer nunca lo hara. es por ello que pido un consejo, es lo ultimo que quiero hacer, por nuestro matrimonio. por fa ayudame.
muchas gracias disculpa lo largo de mi comentario y consulta.

verito dijo...

Hola soy Veronica y quiero pedirle a Magdalena que me aconseje con un problemita que tengo en amoroso, solo quiero saber si debe seguir con el o alejarme de una vez por todas, ya que no se cuales son las intenviones reals de el conmigo, tengo 29 años vivo con mis papas y tengo una hija de 5 años q no es hija de mi actual pareja.
Muchas gracias y buenisimo su programa
Un beso
La verito