miércoles, 30 de mayo de 2007

ORACION PARA ALEJAR ESPIRITUS Y PERTURBACIONES

Esta oración la extraje de internet y ahora se las entrego porque he comprobado su eficacia conmigo y con otras personas. Espero que a quienes se encuentren perseguidos por entidades negativas esta les sea una herramienta eficaz para desprenderse de ellos con éxito. Les recuerdo que cuando una persona se halla en esta lamentable situación DEBE orar mucho y la devoción al Arcángel Miguel y al Santísimo Rosario son paso obligado para liograr con total éxito liberarse de estas presencias que verdaderamente pueden conducirnos al caos si no los enfrentamos.
ORACION
Dios mío, perdona esta alma que está vagando por las tinieblas de la ignorancia. Padre mío, ilumina el sendero que ha de seguir esta alma como divisa. Hermano que estás perdiendo el tiempo; oye mi voz que te dicta para beneficio de tu progreso.
Hermano que irradias mi materia con tus fluidos, deseo que no persistas en esta tentación. Dios
mío, dale a ese hermano un átomo de comprensión para que su espíritu reciba una lección, así también Vos Padre Celestial, perdoname si yo he cometido alguna falta en contra de él.Espero ir al reconcibo espiritual con este hermano invisible.
Deseo que él se de exacta cuenta que es un espíritu y que está llamado a progresar por el sendero del bien. Hermano espero que te decidas por tu progreso y que te des exacta cuenta de la obra que estás haciendo. Deseo que desde este instante en adelante pienses de otra manera muy distinta. Deseo que tu guardián te de una estela de luz.
Dios mío, si este hermano viene conmigo en tendencias, yo deseo que vos como ser supremo le perdones toda idea que este hermano haya transmitido contra mi persona.
Tu hermano en la tierra orará por tu espíritu 3 Padrenuestro para tu alma durante 9 días. Amén.
PERSONALMENTE LES RECOMIENDO TERMINAR EL CICLO DE 9 DIAS Y VOLVER A EMPEZAR.. HAGANLO UNAS TRES VECES O LO QUE SEA NECESARIO HASTA SENTIR QUE EL ESPIRITU LOS HA ABANDONADO.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, he copiado la oracion y la voy a orar durante los días que se recomienda, desafortunadamente tengo muchos problemas al dormir, siento que un espiritu me atormenta, este hace que comience a temblar y si no me despierto rapidamente pierdo el conocimiento al rededor de 10 a 15 min esto es algo que me viene pasando sobre todo en las noches que hay luna llena o cuando he salido a lugares donde siento el ambiente pesado, cuando pierdo el conocimiento siento mucho dolor y al despertar al día siguiente ganas de vomitar mareada y sin fuerzas, de verdad me gustaría si alguien me pudiera aconsejar que hacer se los agradecería muchisimo.
Atte
Alejandra

Anónimo dijo...

Resar, todos los dias el santo Rosario, Y pedir la proteccion de San Judas Tadeo.

Anónimo dijo...

gracias por poner esta oracion hoy mismo la voy a leer junto con mi familia,apesar de ser hombre tengo mucho miedo les comparto que llevo con este problema desde mas de 5 años,durante un tiempo se fue pero vuelve hasta que me habia acostumbrado hasta ace 2 dias, que me paso algo un poco mas fuerte,y creo que no es recomendable acudir a espiritistas o brujos por que veo que se va por un tiempo pero regresa y pues es malo,entonses yo creo que solo dios puede liberarnos de estos tormentos,y si alguien tiene una historia me la platique a mi correo, air2010@live.com

Cielo dijo...

gracias por esta oracion, dese hoy la comenzaré y pondre toda mi fe ella para salir de esa energia que me atormenta y perturba con sus maldades, es un energia bastante fuerte pero cuando alguien me ayudo a decubrirla se puso peor, pero he aprendido a reprenderla , ademas con esto que me viene pasando, me he dado cuenta de tanto rezar que esa cosa no es mas fuerte qe yo , ya tengo 4 años con este tormento y he hecho infinidades de cosas para exterminarlo y se que lo voy a logar porque la fuerza de dios es grande y no hay quien pueda con ella.AMEN.

Anónimo dijo...

Un consejo a todos, vayan a la iglesia 5 veces por semana como mínimo, que le hagan imposición de manos. Yo fui atacado por demonios, principados y hasta el mismo diablo. Estuve muy enfermo hasta a punto de perder la vida. Asistí a todos los curanderos que hay en el medio, todos los mejores médicos de mi país. Me entregue 100% a Dios, fui a misa todos los días, me hice imposición de manos, ore todos los días... increíble que a la primera semana fui recuperando fuerzas, mi salud mejoro y en lo material me fue bien. Cualquier ayuda me escriben a ogmios-macrosoft@hotmail.com

Saludos.

EDGAR

Anónimo dijo...

ayudenme siento que me ataca un mal pero no me lo puedo quitar, me cambie de casa por que tenia pesadillas con casas extrañas de adobe, o cosas y lugares extraños que parecen de otro mundo y que hay algo metido o un s ser al que intento matar pero no muere sera como el infierno no lo se, pero al principio siento que es espiritu en forma de gato como bulto hace su aparicion el que me hace soñar y a veces me retiene no me puedo mover y siento que me pica el cuerpo y me estorba algo.

Anónimo dijo...

yo soy alguien q cree mucho en la fe hacea dios en sus oraciones incluyan el trienio q esta formado por dios padre dios hijo y dios espíritu santo;
también recen le a la virgen maría. al niño Jesucristo o al Jesucristo adolescente o adulto, también a alguien de que aya muerto de su familia un vis abuelo/a un/A abuelo/A que sintieran mucho amor hacia esa persona para que les de fuerza y los protejan yo los dejo con eso y espero que les sea de ayuda de alguna forma.

Anónimo dijo...

hola me llamo analia yo estube peor pertubada por 7demonios no pudieron conmigo casi me kito la vida y keria hacerme k mate yo buske ayuda por todos los medios españa mexico y argentina donde vivo hasta k conoci una persona maravillosa k me ayudo mucho no es k este de diez pero mejorer bastante esta persona es como tener a dios a lado toda aquella persona k desee conocer esta ayuda yo puedo ser su medio aclaro no es brujo ni nada malo es una persona enviada por dios este es mi correo cinty2010@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es fernando

e visto demonios que me hablan en el oido ..me han dicho que no soy un angel caido.... son negros con los ojos negros e despertado y los e visto alado de mi. me an tocado sexualmente..me han arrastrado por la cama.... e soñado gente que se va a morir como un presagio y se cumple...
fui con un curandero y me dijo que me estan siguiendo dos espiritus.... la verdad te acostumbras pero ya al paso del tiempo se vuelve tan fastidioso pues no te dejan dormir cuando me pasa esto siento demaciados escalofrios . miedo nooo pues ya uno se acostumbra..soy tan sensible a estas cosas.. quisera pedirte que hacer me gustaria que alguien me ayudara por favor... pues es tan molesto esto,, llevo alrededor de 7 años así mi correo es fero_bizarro@hotmail.com

Anónimo dijo...

El poder de la sangre de Jesus aparta todo lo malo, afirma el padre jose antonio fortea exorcista, que con solo decir el nombre de Jesus, los demonios tiemblan,la fe inquebrantable y pedirle a Dios envie angeles poderosos a defendernos y el no tener miedo de estas criaturas infernales aparta todo ser maligno de nuestro lado, no se concentren en contar tanto como les pasa si no en clamar la sangre de cristo que es la misma que clamo por ustedes en este momento porque la victoria es de Jesucristo sobre todos estos seres de tiniebla que perturban a los hijos de Dios, apartense de cualquier forma de brujeria o adivinacion o curanderismo por mas magia blanca que les prometan es el enemigo actuando a traicion y enganho cubranse con el poder de la sangre de cristo, clamen al espiritu santo y todo espiritu maligno se alejara, en el nombre de Jesus asi lo pido por ustedes y todos los pobres perturbados de este mundo.

Anónimo dijo...

gracias, por poner una posible solucion a mi problema, ya que veo a los espiritus y muchas veses nose como quitarmelos de encima, presisamente ahorita me tienen desesperado por que ha havido muchos que quieren ayuda y yo no puedo darselas, solo resare para que encuentren la luz y descanses en paz, att moises.

Anónimo dijo...

hola. mi nombre es olivia, desde el año pasado que me siento enferma, la primera vez escuche voces, sali arrancando, pero mi madre y mi hija me ayudo a volver en si, la segunda vez, quede viendo todo al revés, sentía que mi cabeza iba a explotar, gritaba, me hicieron todos lo exámenes y estoy sana, ya no se que hacer, desde ese tiempo que no tengo una vida normal, perdí trabajo, estudios,es como si me quisieran volver loca, necesito ayuda por favor..que puedo hacer...esto se intensifica los días martes y viernes

Anónimo dijo...

Alejandra, tus temblores muy bien podrían ser espirituales, pero te recomiendo que busques primero la ayuda de un médico y si éste dentro de su ciencia no tiene respuesta ni cura entonces sigue las recomendaciones espirituales solamente. No es que dejes de hacer la oración pero si que busques a un médico y le expliques lo que te sucede que podría ser síntomas de alguna enfermedad o condición médica. Salud y Paz para ti y el mundo entero encarnado y desencarnado. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola me llamo María y estoy de limpiadora en un colegio me dijeron que pasaban cosas pero no ise caso, la semana pasada vi una sombra negra detrás de mi y no era mi compañera pues estaba sola. Me asuste y me fui de allí. Otro día iva con mi compañera y vimos por el hueco de la escalera como bajava como una nube muy ligera no pudimos ver lo que era. Se escucha com si se cayera cuadros en el pasillo vamos y todo esta bien. Por favor que alguien me ayude me estoy acojonando. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, no se donde buscar ayuda... En mi casa fallecio una persona por suicidio, creo que es él que el nos persigue a mi y a mi marido por donde vamos. Previamente a encontrarme mal con voces y una especie de clarividencia mi marido me fue infiel (cosa increible¡¡¡ de verdad, pues me queria con locura), consecuencia de sofocon tuve un aborto que lloró infinito. Ahora en mi casa desaparecen pequeños objetos, no necesariamente de valor y mi marido tiene unos ojos que me dan miedo, un tanto hundidos y moreteados, nos sé si seguirá siendo el. Se comporta casi como de costumbre, pero no puede estar cuando yo rezo, se va enfadado. yo por mi parte por las noches tengo un dialogo con alguien y no me deja dormir, creo que he visto las tinieblas...o algo asi, por favor consejo principalmente para mi marido, pues yo puedo medio encontrar consuelo en mis oraciones aunque sea con algo de tormento mental. No se si quemar algunas hierbas seria perjudicial, por aquello que dicen de que elevan el espiritu, pregunto, gracias.

josrv089 dijo...

Hola querida. Si lees la biblia en su totalidad en ningún lugar encontraras un versículo donde acepte que el espíritu de una persona pueda quedar en la tierra. De hecho la biblia describe ÚNICAMENTE DOS CONDICIONES, Vida eterna o muerte eterna. Si crees en Dios y en la biblia hazle caso únicamente a lo que dicen las sagradas escrituras no a lo que diga alguien mas o un libro externo a la biblia. Por otra parte es cierto, la biblia menciona que existen espíritus (nunca dice que de personas) malignos y el consejo que da efesios 6 es estar siempre en la verdad, en la justicio (se refiere a la justicia de Dios) tener fe, buscar tener la paz (lee juan 14.27), la salvación (Según la biblia un regalo de Dios) y sobre todo con fe. En ninguna parte habla de espantar espíritus o prender velas eso es anti bíblico. Con respecto a tu marido lo que puedes hacer es como dice en este mismo versículo es orar en todo tiempo (no significa las 24 horas del día sino constantemente), ora mucho por el y Dios irá haciendo el trabajo, sin embargo Dios es un caballero y no obliga a nadie a cambiar, el debe de tomar la decisión de acercarse a Dios.

Anónimo dijo...

Espero que esto me ayude. Ya van tres veces que se me trepa un espiritu, ayer fue la tercera. SE me encima y me sofoca, pero yo he podido quitarmelo gracias a la ayuda de mi angel, con el que me comunico. MIs perritos actuan con miedo por que dicen que ellos ven los espiritus, y espero que esto me ayude a alejar este espiritu para que descanse y encuentre la luz.

dianis dijo...

hola disculpen pero me gustaria que alguien me guiara. Lo que pasa es que mi abuela (aun joven) y su hermana eran muy apegadas. Cuando su hermana muere hace 3 meses, el estado de salud de mi abuela declino mucho, bajo como 20 kg. no quiere comer. le han hecho estudios pero no le encuentran nada. Tampoco es depresion pues ya la evaluaron. Nosotros creenos que es la hermana que se la quiere llevar con ella . que podemos hacer? gracias

Anónimo dijo...

me leí su oración para alejar malos espíritus, me interesó, pero mi problema es un poco diferente, soy paramedico y me dedico a atender emergencias y a rescates de emergencia y en ocasiones los rescatados soy heridos pero en ocasiones ya son fallecidos, en otros casos me han tocado ver morir en mis manos heridos graves mientras los atiendo en trayecto al hospital; alguien que sabe de esto me dijo que yo traigo malas energías porque quizá las almas de los fallecidos se quedan detrás de mi o a mi lado.. no se si sea cierto, pero si hago recuento y rememoro, desde hace años que me suceden cosas malas, incluso problema en el trabajo, envidias, deudas económicas (y mis deudas aunque trabaje mucho no puedo terminarlas pues luego surge otro problema) haga lo que haga no puedo salir del problema, apenas soluciono un problema y ya surge otro,como ejemplo hace días golpearon en la calle a mi hijo; que puedo hacer para alejar esos males? que puedo hacer para alejar todo esto?

stephanny dijo...

Hola
en mi colegio el viernes pasado asustaron a 2 compañeras que dicen que pueden ver cosas y ellas se pusieron muy mal asi que les creo un poco,pero estamos preocupados por esta situacion, ademas porqe justo a la hora qe sucedio se estaba haciendo una misa de un niño del cole qe se suicido asi qe pues no se, talves estemos sacando conclusiones erróneas pero es qe no sabemos ni qe pensar por favor nesecitamos ayuda.

Anónimo dijo...

Colecciono antigüedades, hace un tiempo me llegó un espejo de 100 años de antigüedad, la historia que me contaron de el como advertencia no le tomé importancia, sin embargo desde ese día, siempre se caen cuadros y objetos a las 3am, acabo de rezar, antes de dormir tengo que rociar agua bendita alrededor mío y tapar los espejos, pero esto no funciona, las cosas siguen pasando, realmente las personas que somos acosadas por una maldición entendemos lo difícil que puede llegar a ser, personas que nunca han tenido esa experiencia le es fácil criticar